• Espectáculos

Tod@s Caen ya superó los 100 millones de pesos en taquilla

  • Redacción
Es una película de comedia romántica dirigida por Ariel Winograd que, hasta el momento, ha sido vista por más de 1.9 millones de personas
.

A dos semanas de su estreno en México, Tod@s Caen, película protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro, se mantiene en el top de taquilla de nuestro país, registrando 100 millones 242 mil 820 pesos.

Es una película de comedia romántica dirigida por Ariel Winograd que, hasta el momento, ha sido vista por más de 1.9 millones de personas.

La cinta narra la historia de Adán (Omar Chaparro) y Mía (Martha Higareda), dos estrategas que quieren enseñarles a sus respectivos amigos las reglas para ganar el juego de ligar. Adán y Mía se conocen en un bar y, a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar el uno al otro, en una serie de cómicos enredos y lucha de poderes, en la que quien se enamore primero, perderá.

Tod@s caen también cuenta con las actuaciones de Mauricio Barrientos, Miri Higareda, Santiago Michel, Claudia Álvarez, Consuelo Duval, Edgar Vivar y Anabel Ferreira. Tiene locaciones en Ciudad de México y Sonora.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: