• Espectáculos

Greta Thunberg recibió increíble regalo de Arnold Schwarzenegger

  • Edwin García
El actor ofreció un detalle muy particular para que la joven lleve la lucha por el medio ambiente a más países
.

Luego de que la joven activista Greta Thunberg dejara clara su postura contra las fallidas medidas ejecutadas para combatir el cambio climático, fue el actor Arnold Schwarzenegger quien le hizo un peculiar ofrecimiento para que la joven pudiera desplazarse.

Thunberg afirmó durante una charla para el programa Skavlan que el exgobernador de California le ofreció prestarle su vehículo eléctrico si ella quisiera, esto con el fin de que la joven pueda dirigirse a Montreal, Canadá, donde planea continuar su “cruzada climática”.

Greta confesó para dicho programa que ya ha recibido varios ofrecimientos de un coche eléctrico para que ella pueda moverse, pero el de Schwarzenegger le pareció la oferta “más divertida”.

Hace apenas unas semanas el actor de 72 años subió una foto de este vehículo, el cual fue modificado para que pudiera ser eléctrico, bajo la siguiente descripción: “Mi Hummer es una prueba de que puedes convertir cualquier auto en una máquina limpia”.

 

 

Cabe resaltar que no es esta camioneta la que el actor le prestaría a Greta, sino un Tesla Model 3, aseguró su portavoz oficial a la revista Car and Driver.

 

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: