• Espectáculos

Estos famosos rinden homenaje a El príncipe de la canción

  • Keila Vázquez
Celebridades como Maluma, Cardi B, Danna Paola, entre otros; han rendido homenaje a José José con videos, mensajes, fotos o covers
.

José José, mejor conocido como ‘El Príncipe de la Canción’, falleció el 28 de septiembre a los 71 años de edad tras padecer cáncer de páncreas lo cual provocó un fallo de órganos.

Fue un gran ídolo para el pueblo mexicano, pero también generó una ola de reacciones en otras partes del mundo tras su perdida.

Celebridades como Maluma, Cardi B, Danna Paola, Cristian Castro, Drake Bell, entre otros; le rindieron homenaje al cantante mexicano con videos, mensajes, fotos o covers a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablar de José José, es hablar de de los recuerdos más bellos de mi infancia... De esas reuniones familiares en dónde desde muy pequeña mis padres ponían una y otra vez sus discos y yo me sentaba en la sala y me recargaba en una de las bocinas y me dejaba acariciar por su voz, por horas y horas! Me sabía TODAS!... Y es que, la voz de José justo eso hacía, te acariciaba... O al menos eso es lo que siento... Cantaba como NADIE!! Interpretaba con el alma y te llevaba del cielo al infierno con esas canciones que han tocado a millones de almas... GRACIAS José Estoy segura que ya estarás de nuevo cantando como lo hacías, como los mismísimos ángeles!! Gracias por tu legado! Por ese TESORO invaluable que son tus canciones!! Gracias porque el sólo hecho de escucharte es una máquina del tiempo para muchos de nosotros y nos llevas a esos instantes que han marcado nuestras vidas... Gracias querido José... NUESTRO José José... El de todos los que nos enamoramos con tu música... El de todos los que sufrimos al recordar a alguien con solo escuchar esa canción que nos marcó... Descansa en Paz y ten la certeza, que a pesar de haber tenido una vida complicada, con altas y bajas, a tu público nos regalaste TANTO! Mucha luz y fortaleza para los tuyos... Dios contigo y con ellos... Descansa principe... Ovación de pie hasta donde quiera que estés!! #UnMinutoDeSilencioPorNuestroAmor El principe de la canción #josejose ... Gracias siempre!Aquí les dejo un fragmento de #Volcán una de mis favoritas... 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apenas puedo escribir de lo conmovida que mi alma está, me duele tanto tu partida pero mi compromiso con todos los que como yo te aman, va mas allá y me inspira para dejar de lado la tristeza y detenerme a reflexionar. Quien es nuestro JOSE JOSE !!! Porque no sólo nos dejas tu maravillosa “Obra Maestra” que es GRANDIOSA, UNICA Y TRASCENDENTAL convirtiéndose en un Patrimonio al mundo de la Música para la Posteridad. Quiero destacar que a pesar de lo difícil de tu vida, eres un ejemplo de lucha un guerrero incansable, lo mismo que una vez te tumbó fue lo que te llegó a levantar, en lo personal aprendí mucho de ti Maestro querido, tanto que para estar de pié siempre lo procuro recordar, te AMO mas allá de la existencia física y hasta la eternidad La realidad es que sólo te nos adelantaste pues tarde o temprano todos vamos para allá... #JoseJose Abrazo profundo a tu famila que aunque todos te lloramos ellos llevan tu sangre ellos son los que sufren mas JOSE JOSE descanse en Paz.

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: