• Espectáculos

El futbolista que habría anticipado la muerte de José José

  • Edwin García
El rumor dice que cada que anota un gol, un famoso fallece a los pocos días
.

Aaron Ramsey es un futbolista galés que es conocido como el ‘Asesino del gol’, puesto que cada que logra anotar un gol y celebrarlo, una celebridad pierde la vida a los pocos días.

Posiblemente esto sea mera coincidencia, pero es que, de 2009 a la fecha, este mito se ha hecho realidad cuando el actual centrocampista de la Juventus manda el esférico al fondo.

El pasado 21 de septiembre, Ramsey anotó su primer gol con la playera de la Juve en la victoria como locales frente a Verona, lo que levantó la sospecha de los internautas por saber quién sería el próximo famoso en la lista del galés.

 

 

Curiosamente, un usuario de Twitter publicó ese mismo día que se aproximaba “la muerte de José José”, a lo que muchos quedaron atónitos por esta macabra predicción.

 

 

Penosamente, el resultado lo conocemos, pues el “Príncipe de la canción” perdió la vida el pasado 28 de septiembre, casi una semana después del gol del futbolista.

Algunos de los famosos que han sufrido “la maldición de Ramsey” fueron Steve Jobs, Withney Houston, Chavela Vargas, Paul Walker, David Bowie y podría agregarse a su lista el cantante mexicano.

¿Verdadera maldición o mera coincidencia?

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: