• Espectáculos

Daniel Bisogno llamó demente a Sarita, hija de José José

  • Redacción
En entrevista con el programa de Tv Azteca, el hijo del “Príncipe de la canción” relató que Sarita no les contestaba el teléfono para tener informes sobre el cuerpo de su padre
.

El equipo de Ventaneando entrevisto a José Joel, hijo de José José. El hijo del cantante mexicano viajó a Estados Unidos tras darse a conocer que su padre había muerto.

En entrevista con el programa de Tv Azteca, el hijo del “Príncipe de la canción” relató que Sarita no les contestaba el teléfono para tener informes sobre el cuerpo de su padre y la razón de su muerte.

“El consulado nos ha apoyado desde que llegamos, pasaron por nosotros, nos  han procurado, nos han comentado que están a nuestras órdenes. Este ruido que estamos haciendo está llegando al canciller”, expresó José Joel y agradeció la ayuda de este último.

“No merecemos nosotros como sus hijos, ustedes como prensa estar brincando estos aros de fuego porque la niña (Sarita) no tiene tiempo para contestarnos porque está dando entrevistas ya pactadas hace tiempo”, se quejó José Joel.

“Legalmente la única información que tenemos de que tu papá está muerto es la palabra de esta niña que está totalmente demente”, fueron las palabras de Daniel Bisogno.

José Joel dijo que tras la muerte de su padre sí pudo hablar con su hermana y que le pidió que pasaran estos momentos en familia, pero que después ya no pudo hablar con ella.

Tras el escándalo generado, Sarita reveló dónde estaba su padre y que además se hará un homenaje para el fallecido cantante: en Estados Unidos y México.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: