• Espectáculos

Confirman que harán homenaje a José José en México

  • Agencia México
La joven aseguró a través de un comunicado que en este momento ni ellos tienen acceso al cuerpo debido a las leyes tan estrictas que existen en Estados Unidos
.

Tras el hermetismo que existió sobre el paradero del cadáver de José José, sobre todo después de que José Joel y Marysol Sosa, hijos del cantante, solicitaran el apoyo de las autoridades en México y Miami para localizarlo, la periodista María Celeste Arrarás rompió el silencio y reveló:

“Supimos que los restos de José José se encuentran en manos de la funeraria donde estuvimos transmitiendo y vamos a transmitir parte del programa el día de hoy. Se encuentra en un centro donde usualmente guardan a las personas que han fallecido, en lo que se determina qué va a pasar con su despedida fúnebre. Eso lo hemos averiguado independientemente de lo que estén aquí Sarita (hija del interprete) y su esposo”.

Posteriormente, Sarita desmintió la versión de José Joel y Marysol y aseguró: “Ellos saben dónde está su papá. Hay pruebas de que saben dónde va a estar, que digan lo que quieran, pero nadie aquí está tratando de robarse la atención”.

Acto seguido, Sarita confesó que no desea dramas familiares y reveló que además de hacer un evento privado con la familia y gente allegada a ellos, también se realizará un homenaje en Estados Unidos, además de México.

Finalmente, la joven aseguró a través de un comunicado que en este momento ni ellos tienen acceso al cuerpo debido a las leyes tan estrictas que existen en Estados Unidos y confirmó sus intenciones de llevar el cuerpo del cantante a México para poder velarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado de Sarita, hija menor se #JoseJose sobre los restos de su padre.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: