• Deportes

Despiden a Diego Alonso de la dirección técnica de Rayados

  • Fernando Hernández
Se anunció la salida del uruguayo tras la derrota ante Tigres el pasado fin de semana
.
Con un comunicado de prensa se anunció la salida del técnico Diego Alonso del Club Rayados de Monterrey mismo que no logró vencer a Tigres en el clásico regio, cayendo por dos goles a cero el fin de semana.

“Hacemos de su conocimiento que el señor Diego Alonso y su cuerpo técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel”, escribió la pandilla.

A pesar de ser destituido, los regios agradecieron al timonel, pues gracias a él se consiguieron títulos y la posibilidad de disputar la Copa Mundial de Clubes.

“En poco más de un año, se alcanzó un título de la Liga de Campeones de CONCACAF y el acceso a participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; un subcampeonato de copa y mantener una posición de privilegio en la tabla de cocientes”.

Al finalizar el comunicado, Rayados reconoció el sacrificio del técnico, deseándole éxito en sus futuros proyectos.

“Reconocemos, valoramos y agradecemos el trabajo constante de Diego y de todo su equipo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que son siempre el compromiso de esta Institución”.

Al parecer, Monterrey ya tiene tres candidatos para suplir el puesto de Alonso, siendo Hugo Sánchez y Matías Almeida los nombres más sonados en la sultana del norte.

Comentarios de Facebook: