• Seguridad

Incendian vehículos de Telmex en Misiones de San Francisco

  • Alberto Melchor
Vecinos indicaron a las autoridades que también se escucharon detonaciones por arma de fuego antes de que iniciara el incendio
.

La madrugada de este domingo se registró el incendio de dos vehículos propiedad de la empresa Telmex en inmediaciones de Misiones de San Francisco, donde las autoridades investigan que el mismo haya sido provocado.

De acuerdo con fuentes policiales, fue alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo cuando se reportó que en la calle Lázaro Cárdenas había dos vehículos quemándose.

Elementos de Protección Civil de Coronango acudieron al lugar pero requirieron apoyo de Bomberos de San Andrés Cholula, por lo que éste personal acudió para apoyarlos a sofocar la conflagración en los dos vehículos modelo Chevrolet Beat.

El encargado de los autos señaló que son propiedad de la empresa Telmex, los cuales estaban estacionados afuera de su privada ya que no tenía lugar para acomodarlos en su cochera.

Por parte de algunos vecinos se indicó a las autoridades que también se escucharon detonaciones por arma de fuego antes de que iniciara el incendio, pero se desconoce si ese hecho tiene relación con el incendio, mismo que no se descarta haya sido provocado.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: