• Seguridad

Asaltan a familia en pleno estacionamiento de Angelópolis

  • Alberto Melchor
Al no poder abrir las puertas de la camioneta en que viajaban las víctimas, rompieron los vidrios
.

La tarde de este domingo se registró un violento asalto en contra de una familia en el estacionamiento del centro comercial Angelópolis, donde horas más tarde se desplegaría un operativo de seguridad por la visita del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

A través de redes sociales el usuario "Marco Rendón Han" publicó lo ocurrido alrededor de las 18:00 horas, cuando al estar estacionándose en dicho centro comercial, dos sujetos lo abordaron a él y a su familia.
El agraviado narró que debido a que los asaltantes no pudieron abrir las puertas de la camioneta, decidieron romper los vidrios para robar todas las pertenencias de valor que llevaba la familia.

 

Posteriormente los asaltantes que vestían "capucha gris y capucha negra", huyeron rumbo al Centro Integral de Servicios (CIS), sin que ninguno de los elementos de la Policía Auxiliar pudiera intervenir para frustrar el asalto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lo ocurrido, sin embargo nada pudieron hacer para ubicar y detener a los sospechosos que huyeron, al menos inicialmente, a pie.

Cabe señalar que alrededor de las 20:00 horas se implementó un operativo de vigilancia con escoltas y elementos de la Policía Estatal de Carreteras en este mismo centro comercial, esto debido a la presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien acudió junto con su familia, según confirmaron testigos.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: