• Entretenimiento

Salir en MasterChef es irrelevante para el chef Benito por esta razón

  • Redacción
Benito Molina compartió mensajes desde Oaxaca y compartió la razón por la que está en ese lugar
.

La ausencia del chef Benito Molina de MasterChef México: La Revancha ha dividido opiniones, unos expresan su deseo porque regrese pronto; pero otros se muestran contentos con la chef Betty, el chef Herrera y el chef José Ramón.

Pese a que es un programa grabado, las actividades recientes de Benito Molina en Oaxaca llaman la atención en redes sociales, donde muchos lo siguen y muestran su apoyo a lo que hace.

“Fundamental que el desarrollo Del Valle de Guadalupe sea de una forma sostenible y ordenada Muchas gracias @SergioSarmiento por ayudar a compartir este mensaje”, tuiteó Molina hace unos días.

“Neta que piensan que es más importante un programa de TV que salvar el Valle de Guadalupe. Lo que realmente importa es el mensaje que está dando el Chef, no los chismes de lavadero”, expresó una usuaria de Twitter.

Y el chef aplaudió la postura de la usuaria de Twitter y expresó que es irrelevante salir o no en MasterChef su se habla del futuro de un lugar.

“Bravo Por fin alguien con sensibilidad y entendimiento sobre el mensaje que quiero compartir del problema que estamos viviendo en el Valle de Guadalupe Si salgo o no en Master Chef me parece irrelevante cuando estamos hablando del futuro de un lugar único”, escribió Molina en Twitter.

Foto Twitter

Visitas: 12,306

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: