• Sociedad

Depositará ISSSTE pensión de octubre los días 1 y 2

  • Staff
Aplica para un millón cien mil pensionados y jubilados
.

Por única ocasión, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizará el pago de las pensiones del mes de octubre de 2019 los días 1 y 2 del mismo. El pago de la pensión está plenamente garantizado, y anticipadamente la institución ofrece disculpas por las molestias que esto puede ocasionar, pero se debe a la actualización de sus plataformas tecnológicas financieras en beneficio de sus más de un millón cien mil jubilados y pensionados de todo el país.

El ISSSTE está mejorando el procesamiento de la información y la verificación del pago de las pensiones, mediante la renovación de los procesos y capacitación al personal, para simplificar el trámite, fortalecer los pagos y detectar y/o evitar actos de corrupción. Con los cambios que se realizan se tendrá un sistema más eficiente y dinámico.

El Instituto realiza habitualmente el pago de las pensiones el primer día hábil de cada mes a los pensionados y jubilados de la Administración Pública. En coordinación con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el ISSSTE dispersa los recursos a las cuentas bancarias de los pensionados y jubilados de forma segura y transparente.

El Gobierno Federal brinda el respaldo financiero para el pago de las pensiones, por lo que reitera que la pensión está plenamente garantizada.

Para cualquier duda al respecto, está a su disposición ISSSTETel y las redes sociales oficiales del ISSSTE.

Tags: 

Comentarios de Facebook: