• Nación

AMLO no es hombre de palabra, gasolina sigue cara, dice Calderón

  • e-consulta.com.mx
Felipe Calderón retuiteó un video en el que se ve a Andrés Manuel López Obrador en el momento en que asegura que si Morena estuviera gobernando México, el precio de la gasolina sería de 10 pesos por litro
.

Felipe Calderón aseguró que Andrés Manuel López Obrador no es un hombre que cumple su palabra, porque prometió que el precio de la gasolina sería de 10 pesos por litro y que cuesta el doble.

En su cuenta de Twitter, Felipe Calderón publicó un mensaje en el que reconoció que puede haber motivos para que el precio del litro de gasolina se mantenga caro, pero precisó que Andrés Manuel López Obrador no es un hombre de palabra.

“Muy importante ver este video. @lopezobrador_ prometió que la gasolina bajaría, que costaría “cuando mucho” 10 pesos el litro. Puede haber razones para que cueste más del doble a pesar de que ya es gobierno. Pero “hombre de palabra”, lo que se llama “un hombre de palabra”.

En el video que Felipe Calderón le agregó a su mensaje se ve a Andrés Manuel López Obrador en el momento en que asegura que si Morena estuviera gobernando México, el precio de la gasolina sería de 10 pesos por litro.

“Y se fortalecerá la industria eléctrica, todo ello para dejar de comprar gasolinas y otros combustibles en el extranjero, para crear empleos en México, y reducir los costos e insumos en beneficio de las empresas del país. Reiteramos nuestro compromiso de bajar el precio de las gasolinas, el diésel, el gas y la energía eléctrica, en beneficio de consumidores, transportistas, y pequeños y medianos empresarios”.

“Para que se tenga una idea, si ya estuviésemos en el gobierno, si Morena estuviera gobernando México en estos momentos, la gasolina no costaría 14 pesos por litro, costaría cuando mucho lo que cuesta en Estados Unidos, 10 pesos el litro”.

Le llueven críticas a Felipe Calderón por conferencia en Tec de Monterrey

El sábado 28 de septiembre, usuarios de Twitter, criticaron que el Tecnológico de Monterrey haya invitado a Felipe Calderón a participar en el Simposio Internacional de Derecho, En Juicio.

En la cuenta de Twitter @EnJuicioTec se indica que el simposio se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de octubre de 2019.

“¡Se parte del Simposio de Derecho más importante del país! ⚖️ Tec de Monterrey, Campus Monterrey”.

@EnJuicioTec publicó una imagen de Felipe Calderón y le agregó un texto en el que invita a los estudiantes a asistir.

“En esta edición nos acompañará el Licenciado Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, Ex Presidente de México”.

“¡No te pierdas su conferencia en nuestra Trigésimo Primera Edición de En Juicio!”.

De inmediato, los usuarios de Twitter criticaron que los directivos del Tecnológico de Monterrey le permitan presentarse a Felipe Calderón en uno de sus foros.

El 19 de marzo de 2010, elementos del Ejército mexicano asesinaron dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey a los estudiantes Javier Francisco Arredondo y Jorge Antonio Mercado.

El asesinato de los dos estudiantes del Tecnológico de Monterrey ocurrió en el sexenio de Felipe Calderón. El Ejército perseguía a un grupo de delincuentes que los atacó y comenzó un enfrentamiento frente a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

Durante la balacera quedaron muertos los estudiantes Javier Francisco Arredondo y Jorge Antonio Mercado. Al principio se dijo que eran sicarios y posteriormente que eran víctimas colaterales, que habían quedado en medio de un fuego cruzado.

Crédito de la foto @FelipeCalderon

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: