• Espectáculos

Revelan la causa de la muerte de José José y quién estuvo con él

  • Redacción
En entrevista telefónica con el programa Al Rojo Vivo, la hija menor del intérprete de “La nave del olvido” contó a María Celeste Arrarás que su papá murió en el Baptist Hospital de Miami.
.

José José perdió la vida este sábado y su hija menor Sarita reveló la causa del deceso de su padre: la causa oficial fue la falla de órganos.

En entrevista telefónica con el programa Al Rojo Vivo, la hija menor del intérprete de “La nave del olvido” contó a María Celeste Arrarás que su papá murió en el Baptist Hospital de Miami.

Según Arrarás, José José sufrió la pérdida de oxígeno, por lo que fue trasladado al centro médico al sur de la Florida, en donde los órganos del cantante comenzaron a fallar “uno tras otro, en una forma muy rápida y se apagó en tiempo récord. Él estaba físicamente bastante deteriorado, debido al cáncer de páncreas que padecía desde hace dos años y medio”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre estaré a tu lado pase lo que pase. Nunca dejare que te hagan más daño. Sé que nací para estar junto a ti. Te amo demasiado papa Le doy gracias a Dios porque me regala la oportunidad y el honor de seguir a tu lado mi señor Padre. Gracias por todo lo que haces por mí y por todos! Felicidades a todos los papas en su día Los amamos mucho! Familia, hoy no sólo celebramos a los hombres que nos enviaron a este mundo, si no también celebramos al mejor Padre del mundo, nuestro Papa Dios!! Por favor tomen 5 minutos para agradecerle por todas las bendiciones que nos da aún no mereciéndolas. Los amo! Si le deseas un #FelizDiaDelPadre a nuestro príncipe. Comenta Que hiciste hoy.

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

 

María Celeste dijo: “la causa oficial fue la falla de órganos”. Entre lágrimas Sarita confirmó los dichos de la comunicadora y expresó: “Sí, gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo, él dio todo por sus fans y les agradezco tanto el apoyo y, ¡que viva el Príncipe por siempre!”.

“Les agradezco de verdad, desde el fondo de mi corazón y sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz”, expresó.

“Se fue dormidito, entonces estamos muy agradecidos que se fue así”, contó.

 

 

Foto Instagram

 

Visitas: 1,956

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: