• Espectáculos

Fallece José José, El Príncipe de la Canción, a la edad de 71 años

  • e-consulta.com.mx
La periodista Ana María Canseco publicó una nota en la que indicó que José José murió debido al cáncer de páncreas que padecía
.

El cantante mexicano José JoséEl Príncipe de la Canción, falleció en una clínica de Miami, Florida, Estados Unidos, a la edad de 71 años.

La periodista de espectáculos, Ana María Canseco reportó en su cuenta de Twitter la muerte de José Jose.

“Amigos, me duele mucho confirmarles que #JoseJose, nuestro Príncipe de la Canción, acaba de partir... Q.E.P.D”.

En su sitio web https://anamariacanseco.com la periodista Ana María Canseco publicó una nota en la que indico que José José murió debido al cáncer de páncreas que padecía.

Ana María Canseco contó que Sarita Sosa, hija de José José, vive en Miami y que fue ella quien lo llevó al hospital Homestead, en Florida.

El nombre real de José José era José Rómulo Sosa Ortiz y nació en la Ciudad de México el 17 de febrero de 1948.

A lo largo de su carrera José José grabó decenas de canciones, actuó en telenovelas y protagonizó varias películas.

En 2015, José José le dijo al programa Primer Impacto que padecía muchas enfermedades, porque lo había atacado una bacteria.

“Tengo problemas con este ojo, la laringe, la faringe, con el pulmón, con el estómago, mis intestinos. Todo como resultado del ataque de la bacteria”.

Aseguró que cuando perdió la voz pensó en suicidarse y que en el momento en que lo intentó el arma no funcionó.

“Cuando perdí la voz por primera vez pensé en el suicidio, hubo una vez en que yo me metí la pistola en el paladar, y no funcionó. ¿Qué más señal pude haber pedido de que no era mi momento y de que algo más hermoso venía?”.

Aquí puedes ver la nota completa de la periodista Ana María Canseco: https://anamariacanseco.com/tristisima-noticia-jose-jose-acaba-de-morir/?utm_content=buffer4fb15&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Crédito de la foto José José Oficial

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: