• Espectáculos

Ex de Fernando Carrillo lo acusa de no querer pagar manutención

  • Agencia México
El pequeño, a través de las cámara del programa Ventaneando, le envió un mensaje a su padre. “Yo lo amo mucho...Mucho… Mucho, es el mejor papá del mundo y lo extraño mucho
.

Una vez más, la ex pareja de Fernando Carrillo lo pone en evidencia y después de que el actor declaro que “renunciaba” a su hijo y que no lo volvería a ver porque la madre del menor no les permite la convivencia, ahora Margiolis Ramos comenta cual es la realidad de la situación.

“Fue la jueza quien determino que él no podía, o sea que tiene que pagar y como el señor no ha cumplido con sus responsabilidades del niño, de llamarlo, de buscarlo, de darle su manutención, es por eso que está en desacato, y tiene una orden de arresto”, expresó Ramos.

Y es que según comenta, desde hace  tiempo el actor ya no cumple con la orden de las autoridades americanas quienes  le impusieron una cantidad de pensión, misma que se ha negado a pagar.

“Fueron mil 190 dólares, sino me equivoco, una tontería, de repente en México es dinero, pero eso acá, eso no alcanza, pero podría ayudar. Dos años, ya va a cumplir dos años, absolutamente. Ni siquiera llama a Ángel Gabriel, lo llama cuando le pega la gana y de repente lo llama, lo bloquea, lo desbloquea, y así ha estado, dice que yo tengo al niño secuestrado, algo que obviamente es mentira, yo nunca le he negado a su hijo, no es la primera vez que no paga, otras veces estando chiquito, duro un tiempo sin ver al niño y él me pidió al niño porque el papá de él estaba grave y quería que el papa viera al niño y yo con todo el gusto del mundo así se lo di”, contó la expareja del actor

Respecto a las declaraciones de Fernando Carrillo, donde dice que no volverá a ver Ángel Gabriel, Margiolis, asegura que es una burla del actor.

“Yo no sé cómo puede decir que renuncia a su hijo, porque uno no puede renunciar a un hijo, ¿cómo puede renunciar?, o sea, eso no tiene lógica”, expresó Margiolis.

Finalmente, el pequeño, a través de las cámara del programa Ventaneando, le envió un mensaje a su padre. “Yo lo amo mucho...Mucho… Mucho, es el mejor papá del mundo y lo extraño mucho, mucho, mucho, y yo lo quiero ver… quiero que me visite, de verdad lo quiero ver”.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: