• Entretenimiento

Hombre relata sus razones para ser infiel a su esposa

  • Redacción
Entre los usuarios satisfechos está un hombre que dice tener 44 años de edad y 15 años de casado
.

es.gleeden.com es un portal de citas para citas extraconyugales que presume los casos de sus usuarios satisfechos con los resultados obtenidos tras infidelidades.

“El 1er sitio de encuentros extraconyugales pensado por mujeres”, es como se promociona el portal, donde además cuestiona: “¿Tienes ganas de tener encuentros adúlteros?”.

Entre los usuarios satisfechos está un hombre que dice tener 44 años de edad y 15 años de casado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así son 

Una publicación compartida por mememorias sin sensura (@mememoriass) el

Con dos años aproximadamente usando el sitio, el hombre comenta que está contento con sus experiencias y relata: “He hecho algunos encuentros, muchos sin más. Viví primero una bonita historia que terminó al cabo de unos meses y desde entonces, tengo una deliciosa aventura que dura 8 meses”.

“Es un auténtico estimulante. La vida me parece ahora más alegre: estoy más relajado y más sonriente, o al menos eso me parece a mí. Me siento también más tolerante con las cosas de mí día a día. Esto se ha convertido en una parte de mi equilibrio. Una sola persona no puede esperar que otra le aporte todo lo que necesita. Y no tiene por qué referirse solamente a la cama. Yo me siento más feliz desde que vivo algo más que mi vida de pareja y pienso que esto se nota en mi vida diaria”, agrega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El truco de magia se lo va a dar ella de lunes a viernes... ¡Pobre! 

Una publicación compartida por  (@venezolanosencoralspring1) el

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: