• Nación

Loret publica fotos de Bartlett y Julia Abdala y él ya no le contesta

  • e-consulta.com.mx
El periodista Carlos Loret de Mola asegura que Julia Elena Abdala Lemus es pareja de Manuel Bartlett desde hace 20 años
.

En su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Loret de Mola publicó imágenes en las que aparece Manuel Bartlett y Julia Elena Abdala Lemus.

Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad, ya no respondió los mensajes del periodista.

Carlos Loret de Mola asegura que Julia Elena Abdala Lemus es pareja de Manuel Bartlett desde hace 20 años.

“Dice Bartlett que no tiene esposa ni concubina, y que las casas y empresas a nombre de Julia Abdala no deben contar. Todo mundo sabe que ella es su pareja desde hace veinte años. Aquí, juntos llegando a la boda de César Yáñez en Puebla”.

“Nos siguen llegando fotografías de la pareja Bartlett desde hace años. Hoy el funcionario dijo que no es su esposa ni concubina y por eso las casas y empresas a su nombre no contaban. Esta del 2017”.

El jueves 26 de septiembre, Manuel Bartlett Díaz, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), descartó que sea un protegido de Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, Manuel Bartlett indicó que en medios de comunicación se han publicado datos incorrectos y que lo agravian a él, a sus hijos, y a Julia Elena Abdala Lemus.

“Yo no estoy protegido por el presidente, agradezco su confianza expresada en múltiples ocasiones, pero insisto sé que él es implacable en contra de la corrupción”

“Recientemente en medios de comunicación se han difundido hechos incorrectos y agraviantes hacia mi persona, mis hijos Manuel y Alejandra, ambos de apellido Bartlett Álvarez; y la señora Julia Elena Abdala Lemus”.

Manuel Bartlett Díaz indicó que presentó en la Secretaría de la Función Pública un texto en el que aseguró que tiene una vida dedicada al servicio público y que siempre ha estado bajo el escrutinio público.

“El 30 de agosto presente a la @SFP_mx un texto que bien compartí ante los medios de comunicación: "Apreciada Secretaria tengo una vida al servicio público que ha estado siempre sujeta a escrutinio de las autoridades competentes”.

El titular de la Comisión Federal de Electricidad indicó que lo que ha declarado es cuanto posee y que no tiene un peso más.

“Lo que he declarado ante la autoridad es lo que poseo ni un peso más, ni un peso menos, expreso mi respeto a las autoridades que habrán de analizar las denuncias que habrán presentado y estudiarlas con base a la ley”.

Afirmó que cuanto posee Julia Abdala Lemus lo ha conseguido ella con su propio esfuerzo y en el ejercicio de sus actividades legítimas.

“En cuanto a la Señora Julia Abdala Lemus, igualmente manifiesto que es económicamente independiente y que desde el ejercicio de sus actividades económicas legítimas y de negocios, sin ser servidora pública ha construido su patrimonio por méritos propios”.

“He estado al servicio de México durante muchos años y estoy muy orgulloso de mi desempeño, y mi honorabilidad está por encima de cualquier manejo publicitario o de cualquier campaña, porque son muchos años en los que he estado bajo el escrutinio público”.

Crédito de la foto @ManuelBartlett

**

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: