• Espectáculos

Más Noche celebra 12 años, ¿Sabes los nombres que ha tenido?

  • Redacción
A lo largo de doce años, Más Noche ha contado con la participación de más de mil 500 invitados y ha transmitido más de 4 mil sketches
.

El programa Más Noche, producción de Israel Jaitovich, celebra doce años de transmisiones ininterrumpidas, a través de las estrellas y Distrito Comedia.

La emisión inició en 2007 como Desmadruga2, modificando su nombre y formato a través del tiempo (Estrella2 en 2012, Doble Sentido, 2016), manteniendo siempre su inigualable y característico estilo de comicidad.

Para celebrar su doceavo aniversario, Más Noche transmitirá una emisión especial en la que se presentarán los sketches y participaciones especiales más destacadas. En esta emisión, participarán Gloria Trevi, Cristian Castro, Yuri, Sebastián Rulli y Miguel “El Piojo” Herrera, entre otros.

A lo largo de doce años, Más Noche ha contado con la participación de más de mil 500 invitados y ha transmitido más de 4 mil sketches, de los que han formado parte: Franco De Vita, Omar Chaparro, Laura Pausini, Ricardo Montaner y Adrián Uribe, entre otros.

Israel Jaitovich, productor ejecutivo y conductor de Más Noche, comentó: “nos hemos transformado para ofrecerle al público más diversión, más variedad, más risas. Por eso, hoy somos Más Noche, celebrando 12 años, 144 meses, 624 semanas, más de 1,500 invitados, más de 4,000 sketches y esto aún no termina”.

El programa especial por el doceavo aniversario de Más Noche, se transmitirá el miércoles 2 de octubre, a las 22:00 horas, por el canal Distrito Comedia y, el sábado 5 de octubre, a las 23:00 horas, por las estrellas.

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: