• Espectáculos

Fifa 2020 presenta modalidad de Futbol callejero

  • Edwin García
La versión de este año presenta novedades tanto en la parte musical, como en la parte narrativa; Carlos Vela será la portada en EU
.

Oficialmente, FIFA 20 salió al mercado y presentó como una de sus novedades la modalidad VOLTA, que consiste en jugar un partido de futbol callejero.

El simulador de futbol distribuido por Electronic Arts (EA) estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y para PC, sumándose a la lista de los videojuegos más vendidos y solicitados de todo el año.

Dicha modalidad “callejera” ofrecerá al usuario una experiencia nueva y realista sobre el futbol a pequeña escala que se juega ya sea en futbol-sala o en la calle, donde muchos jugadores iniciaron realmente su experiencia antes de convertirse en profesionales.

VOLTA contará con un total de 17 campos de futbol de todo el mundo. Una de las opciones para esta modalidad, será la Plaza de Catalunya, ubicada en Barcelona.

Para la versión 2020 de este simulador, los jugadores podrán crear su propio personaje y ejecutar movimientos más simples, además de que podrán utilizar la pared como apoyo. Tal cual se hace en el futbol rápido.

El videojuego es internacionalmente conocido por tener escenarios realistas y licencias de todo el mundo que le agregan el toque de autenticidad. Este FIFA tiene más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17 mil jugadores y 90 estadios que no le piden nada a la realidad.

Ibai Llanos será el encargado de narrar los partidos en la modalidad VOLTA. Por su parte, Manolo Lama y Paco Gonzáles seguirán en la narración de las demás modalidades.

En la parte musical, Rosalía y Ozuna serán las nuevas voces que se incluyan en el listado de canciones, las cuales serán un total de 110 para mejor experiencia del usuario. La canción elegida de este par para engalanar el videojuego fue “Yo por ti, tú por mí”.

Una de las novedades para la versión de este año, es que el mexicano Carlos Vela aparecerá en la portada para la versión de Estados Unidos debido al estupendo desempeño que ha mostrado en la MLS.

 

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: