• Espectáculos

BitMe presenta Súper Match previo al Chivas vs América

  • Redacción
BitMe es el primer canal de televisión de paga de habla hispana en América Latina, especializado en videojuegos, tecnología, eSPORTS, anime y cultura geek
.

El canal BitMe presenta “Súper Match”, programa especial conducido por Skyshock y Julián Huergo, que se transmitirá este sábado 28 de septiembre, a las 20:00 horas, previo al encuentro de futbol, América Vs Guadalajara.

Súper Match” es una emisión realizada especialmente para el “Clásico de Clásicos”, donde dos jugadores profesionales, uno del América y otro del Guadalajara, harán pareja con dos aficionados, para conseguir la gloria a través del control.

Previo al encuentro América Vs Guadalajara, Nico Castillo, jugador del América, hará dupla con un fan americanista y enfrentarán en un duelo del videojuego FIFA19, a Carlos Cisneros, jugador del Guadalajara y a un aficionado de las Chivas.

BitMe es el primer canal de televisión de paga de habla hispana en América Latina, especializado en videojuegos, tecnología, eSPORTS, anime y cultura geek.

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: