• Espectáculos

Alex Fernández Jr. compite con su abuelo en Latin Grammy

  • KVB
Alejandro Fernández Jr. está nominado en la misma categoría con su abuelo Vicente en Mejor álbum de música ranchera/mariachi y Mejor canción regional mexicana
.

Con su disco debut ‘Sigue la Dinastía’, Alejandro Fernández Jr. recibió sus primeras dos nominaciones al Latin Grammy en las categorías: Mejor álbum de música ranchera/mariachi y Mejor canción regional mexicana con el tema ‘Te Amaré’.

Esta es la primera vez que compite con su abuelo Vicente Fernández, quien también se encuentra nominado para obtener el galardón al mejor álbum de su género con su disco, ‘Más romántico que nunca’.

“Estoy súper contento, para mí el Grammy es el mejor premio que puede haber en esta carrera y el saber que mi disco está nominado y mi canción ‘Te amaré’ también está nominada a un Grammy no te puede explicar la felicidad y el orgullo que me da.

“Para mí es un honor estar nominado junto con mi abuelo, si llega a ganar él el premio voy a estar muy contento, y si Dios quiere me lo llego a ganar yo, me vuelvo loco”, expresó.

En una entrevista para Ventaneando, contó cómo se enteró de sus nominaciones al Grammy Latino.

“La verdad es que estamos muy contentos todo el equipo, estoy muy orgulloso del equipo que tenemos, al final del día, mi abuelo, mi familia, Dios, la disquera y toda la gente que al final hacen que todo esto se haga realidad.

“No hay palabras para describir la felicidad y el honor que me genera estas nominaciones. Con el simple hecho de estar nominado en los Grammy ya siento que gané”, contó.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: