• Espectáculos

Ivonne Montero renuncia a La Reina del Sur y revela razones

  • Agencia México
La actriz denunció que no tenía un lugar adecuado para ensayar la obra, y que su vestuario nunca estuvo listo para poder ensayar con él
.

Ivonne Montero se reunió con los medios de comunicación para aclarar el motivo de su renuncia a la puesta en escena “La Reina del Sur”.

Argumentando que le fue muy difícil tomar esta decisión, la actriz aseguró que el primer motivo que la hizo decidirse fueron los aplazamientos para estrenar la obra, pues ella tenía que estar rechazando proyectos para estar enfocada en su papel.

“Entonces yo digo tengo que trabajar, le pido a mi representante que haga el favor de avisar que vamos a tomar solo seis o siete días para poder hacer esa serie en Sonora… y la primera respuesta sin ningún tipo de negociación fue ‘pues vamos a tener que buscar otra Reina’”, contó Montero.

“Los actores tenemos que trabajar, tenemos que vivir, y no solamente estoy bloqueando dos meses y medio de ensayos, estoy bloqueando prácticamente siete meses de trabajo”, agregó.

De la misma manera, Ivonne denunció que no tenía un lugar adecuado para ensayar la obra, y que su vestuario nunca estuvo listo para poder ensayar con él, además que a dos días del estreno había compañeros que aún se presentaban con el libreto en la mano.

Por otro lado, la actriz y cantante también dejó entrever que en algún momento se dijo que parecía que no se contaba con los derechos de la puesta en escena y eso la hizo tomar su decisión. “Había un general de preocupación, de incertidumbre entre las cabezas de esta historia”, destacó.

Hasta este momento se desconoce quién será la persona que tome el lugar de Ivonne Montero en el proyecto encumbró a Kate del Castillo en el mundo de las series.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: