• Espectáculos

¿Ex rival de Selena Gómez quiere hacer las paces?

  • Keila Vázquez
La modelo y esposa del cantante, Hailey Baldwin, apoyó el reciente proyecto de Selena Gómez quien fue el primer amor de Justin
.

Desde que salió a la luz el romance entre Hailey Baldwin y Justin Bieber, ha existido cierta tensión entre la modelo y Selena Gómez, pues fue el primer gran amor del cantante canadiense.

A pesar de eso, parece que la esposa de Justin está dispuesta a dejar en el pasado la rivalidad que había entre ellas.

Hace unos días se estrenó Giving Back Generation en el que está involucrada Selena y el cual es conducido por Raquelle Stevens, la modelo apoyó el proyecto; lo que para muchos significó que quiere hacer las paces.

Raquelle hizo varias publicaciones en sus redes sociales acerca del vodcast, entre ellas una foto de la grabación en el que aparecen sus amigas Courtney Lopez, Selena Gómez y Ashley Cook… imagen a la que Hailey no dudó en darle “Me gusta”.

Aunque no hay interacción entre ellas por redes sociales, el año pasado Baldwin siguió ‘por error’ una cuenta creada por fans dedicada a Selena Gómez. “Te seguí por accidente, lo siento”, posteó. Este hecho significó para los fans de la cantante que Hailey espía a la exnovia de su marido.

Con información de Quién

Tags: 

Comentarios de Facebook: