• Espectáculos

Ex procuradora tiene relación con caso Kate del Castillo

  • Agencia México
La protagonista de “La Reina del Sur” aseguró que no ha tenido tiempo de ver a sus amigas en México y pidió a los productores mexicanos que le den trabajo
.

Kate del Castillo aprovechó su paso por la alfombra negra de una entrega de premios para denunciar que la ex procuradora Arely Gómez nuevamente tiene relación con su caso.

A pesar de que ha recibido buenas noticias del proceso legal que entabló contra la Procuraduría General de la República (hoy Fiscalía), al considerar que el gobierno de Enrique Peña Nieto la acosó tras su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, la actriz señaló: “lo que importa es que Arely Gómez está en un puesto en el que no debería de estar”.

Al ser cuestionada sobre si le interesa un encuentro con el actual presidente de México, Del Castillo aseguró que por ahora lo único que le interesa es que se resuelva su caso. “Arely Gómez es justamente la persona que me puso en peligro y ahora es contralora del Poder Judicial. Tiene un conflicto de intereses, por lo que el presidente (Andrés Manuel López Obrador) debe revisar eso”.

Horas más tarde, empleó sus redes sociales para retomar el tema y manifestar: “En junta con mis abogados, me informan que la persona encargada de vigilar a los jueces federales en mi caso es Arely Gómez: la misma que fue señalada por los propios tribunales federales como la responsable de la violación a mis Derechos Humanos”.

Por otra parte, la protagonista de “La Reina del Sur” aseguró que no ha tenido tiempo de ver a sus amigas en México y pidió a los productores mexicanos que le den trabajo, pues dice estar sin propuestas en su país natal.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: