• Espectáculos

Detienen en aeropuerto de México a Karla Sofía Gascón

  • Keila Vázquez
El intérprete de Pedro Pintado (Peter), genero confusión con sus documentos debido al cambio de sexo
.

Karla Sofía Gascón compartió a través de una entrevista en el programa Ventaneando la situación incómoda que vivió al llegar a México, ya que fue detenida por agentes de migración en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La actriz revelo que viajo a la capital para realizar los trámites necesarios que le permiten convertirse en mujer de manera legal pues aún está registrada en México como Carlos Gascón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras cuatro años alejado de la televisión, el intérprete español Carlos Gascón reapareció convertido en Karla Sofía, una mujer transgénero. Esta es la historia detrás de su sorprendente transformación. - Su transformación, que se ve al comienzo de su cuenta de Instagram, no fue ningún proceso sencillo, como lo contó al programa ‘INtrusos’, en donde habló principalmente de su segundo libro (el primero fue de autoayuda), sin poder dejar de lado el tema de su transformación: “En esta vida hay dos cosas que vienen con el dolor: la muerte y el nacimiento. A mi me ha tocado vivir las dos a la vez”, dijo, antes de detallar cómo está la relación con su hija, la madre de la niña y el resto de personas alrededor. - Más detalles en www.elvenezolano.com #25sep #carlosgascon #transgenero #actor #cambio #mujer #elvenezolanoweb

Una publicación compartida por El Venezolano (@elvenezolanoweb) el

“El principal motivo de mi viaje es arreglar los papeles. Me han detenido por 3 horas en Cancún, resolviendo quién era y quién no”.

La española aseguró que rodo se trató de una confusión pues en su país natal ya la conocen como mujer, mientras que en México aún no concluye su trámite: “Aquí soy un señor y en mi país soy una señora, pero ya se va a resolver pues ya voy a cambiar mis datos”

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: