• Espectáculos

Así reaccionó novia de EPN al oír nombre de hija de La Gaviota

  • Agencia México
La oriunda de San Luis Potosí, contó que el motivo por el cual tanto ella como el ex mandatario portaban una peluca durante su cita en Estados Unidos.
.

A pesar de que la relación entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera es cosa del pasado, las que estuvieron presentes en el mismo evento fueron Tanía Ruiz, actual novia del ex presidente de México, y Sofía Castro, hija de la ex Primera Dama de México.

Mientras entrevistaban a la joven modelo, un reportero le mencionó que entre los invitados también se encontraba Sofía Castro y si la saludaría, a lo que Ruiz respondió: “mira de ese tema no vamos a hablar”.

Previo a esto, la oriunda de San Luis Potosí, contó que el motivo por el cual tanto ella como el ex mandatario portaban una peluca durante su cita en Estados Unidos.

“Nosotros al ponernos la peluca fue por privacidad, porque en todos lados siempre le piden fotos, la gente muy linda siempre se acerca con él, tienen muy buena intención siempre, íbamos pasando por una tienda de pelucas, nos metimos, ya ven que ya usaba, pero por gusto, porque me gusta cambiar de look y compramos una”, explicó.

Conjuntamente, aseguró que su romance con Peña Nieto está mejor que nunca. “El noviazgo va muy bien, vivimos el día a día (por ahora boda no), veremos qué pasa después… sus hijos son unos divinos la verdad, los quiero mucho a los tres”, remató.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: