• Espectáculos

Ashton Kutcher así responde a las acusaciones de Demi Moore

  • KVB
El actor compartió algunos mensajes tras las acusaciones sobre su matrimonio fallido
.

Ashton Kutcher usó sus redes sociales para responder a las declaraciones que Demi Moore hizo sobre los motivos de su divorcio a través de su libro Inside Out, donde contó que comenzó a tener problemas después de sufrir un aborto espontaneo lo cual la llevó a aceptar prácticas sexuales que dieron paso al divorcio.

“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lejos de ser positivo fue el inicio del fin de la relación, Fue un error y la excusa perfecta que utilizó Kutcher para tener relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió Demi.

Tras darse a conocer el fragmento de la autobiografía, Kutcher compartió un mensajeen su cuenta de Twitter: “Estaba a punto de publicar un tuit realmente sarcástico, luego vi a mi hijo, a mi hija, mi esposa y decidí borrarlo”.

Luego compartió un número de teléfono y pidió a sus seguidores que le escriban para conocer la verdad.

Algunos usuarios de la App compartieron capturas de pantalla para mostrar el mensaje automático que reciben al escribir el número telefónico: "Soy Ashton. Esto es un texto automático para hacerles saber que recibí sus mensajes, el resto serán enviados por mí. Haz click aquí para que pueda responderte. Probablemente no pueda contestar a todo, pero intentaré estar en contacto. Sueña a lo grande”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: