• Entretenimiento

Hombre noquea a su asaltante y se toma selfie con él

  • Edwin García
El sujeto se defendió luego que le intentaran quitar su bici; golpeó al supuesto asaltante y más adelante lo encontró inconsciente
.

A través de redes sociales un hombre subió una foto donde se aprecia un sujeto al fondo, quien de acuerdo con la descripción de la foto, estaba noqueado luego de intentar robar una bicicleta.

Esto ocurrió en Puebla y se viralizó gracias a la página de Rodadas Puebla. El usuario que compartió las fotos aseguró que un hombre intentó despojarlo de su bicicleta, a lo que el dueño respondió con un puñetazo que terminó noqueando al presunto asaltante.

Al ver que éste quedó tendido en el suelo, el dueño aprovechó para tomarse una selfie con él, misma que compartió en redes sociales.

 

 

El ciclista explicó que reaccionó lanzando el golpe cuando el sujeto se acercó a robarla. El supuesto ladrón logró huir y metros más adelante el ciclista lo encontró tirado en el suelo debido a los golpes que recibió.

Luego de tomar fotos y selfies con el ladrón, el afectado llamó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes acudieron a revisar la zona y asegurar al sujeto.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: