• Entretenimiento

Ellos son los personajes principales de Maléfica 2

  • Redacción
La oscura hada Maléfica (ANGELINA JOLIE) protege a las criaturas mágicas de “El Páramo”. Enigmática y criticada, pero exquisitamente malvada
.

En MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL de Disney, la secuela del éxito de taquilla mundial de 2014, Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.

Aquí los personajes de esta nueva enmtrega:

La oscura hada Maléfica (ANGELINA JOLIE) protege a las criaturas mágicas de “El Páramo”. Enigmática y criticada, pero exquisitamente malvada, ha llegado a amar a la princesa sobre la que arrojó una maldición de sueño eterno.

Aurora (ELLE FANNING), la princesa que en su niñez recibió la maldición de Maléfica, es ahora la Reina de “El Páramo”, un título que su madrina le concedió. Personificación del bien, la ternura y la compasión, la princesa está destinada a casarse con el príncipe Phillip. El amor de Aurora por su madrina es incondicional, y es su corazón puro y su deseo de hacer el bien que le da la fortaleza para enfrentar al mal.

La Reina Ingrith (MICHELLE PFEIFFER), futura suegra de Aurora y Reina de Ulstead, es malvada, astuta y egoísta. Digna adversaria de la oscura hada, Maléfica, Ingrith tiene un plan malvado para dividir a los humanos y a las hadas para siempre.

Conall (CHIWETEL EJIOFOR) es uno de los líderes de las hadas oscuras, una banda de criaturas con alas exiliadas del mundo humano. Fuerte, valiente, heroico y amable, Conall es quien rescata a Maléfica y termina siendo su amigo. Después de observar al hada oscura durante un tiempo, es el defensor de la paz entre los hombres y las hadas.

El Príncipe Phillip (HARRIS DICKINSON), príncipe de la corona de Ulstead, es el hijo del Rey John y la Reina Ingrith. Su inminente boda con Aurora, cuyo supuesto propósito es unir a los humanos y a las hadas, es en realidad parte de un plan malvado concebido por su madre para dañar a su prometida.

El cuervo Diaval (SAM RILEY) es el compañero inseparable de Maléfica, y hace de ojos y oídos del hada oscura en el mundo humano. Diaval puede transformarse en diferentes criaturas por simple capricho y es increíblemente tolerante y ferozmente leal a Maléfica.

Borra (ED SKREIN) es uno de los líderes de las hadas oscuras, una banda de criaturas con alas que viven en un nido cavernoso. Busca desatar la guerra con los humanos y considera a Maléfica la clave para el éxito.

Fotos Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: