• Seguridad

Muere ladrón al volcar auto en el que huía de la PF

  • Alberto Melchor
Otros tres cómplices quedaron heridos en la autopista México-Puebla
.

Asaltantes que eran perseguidos por la Policía Federal, volcaron el vehículo en el que huían dejando un saldo de una persona muerta y tres más lesionadas.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este miércoles cuando, de acuerdo con reportes policiales, elementos de la Policía Federal fueron alertados sobre un robo a la altura de Río Frío, perpetrado por sujetos a bordo de un vehículo Hyundai azul.

Los uniformados comenzaron a recorrer la vialidad hasta que ubicaron el automóvil, motivo por el cual se inició una persecución que culminó a la altura del kilómetro 79+800, en el municipio de San Salvador El Verde, donde finalmente los sospechosos volcaron el vehículo.

Los elementos de la Policía Federal realizaron una revisión en el vehículo con placas NEC7917 del Estado de México, en el cual su conductor ya no contaba con signos vitales y otras tres personas aún  respiraban, por lo que se pidió ayuda de paramédicos.

Fue así como los lesionados fueron trasladados al Hospital General de San Martín Texmelucan, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron el levantamiento de cadáver del presunto delincuente y aseguraron dos armas de fuego, una calibre .38 y una tipo escuadra.

Los lesionados continúan hospitalizados bajo custodia policial, por lo que será una vez que sean dados de alta cuando sean puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Foto Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: