• Gobierno

Llega Juan Daniel Gámez Murillo como director general del Capcee

El compromiso es atender a 2 mil escuelas que presentan daños por fenómenos naturales
.

El secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, tomó protesta a Juan Daniel Gámez Murillo como director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción Espacios Educativos (Capcce).

Durante la tercera sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno, y en calidad de presidente ejecutivo, el funcionario recordó que cerca de 2 mil instituciones educativas registran afectaciones por sismos y huracanes, por lo que es necesario trabajar en este tema.

Juan Daniel Gámez Murillo destacó que cumplirá con las instrucciones del mandatario: “actuar apegados a la ley, al mandato constitucional. Haremos trascender todos los beneficios a las niñas y los niños del estado en pro de la educación. Vamos a marcar la diferencia para allanar el camino a la juventud y a la niñez, es un deber que tenemos con la Patria”.

A este acto asistieron representantes de las secretarías de Educación, Gobierno, Planeación y Finanzas, Administración; así como de la Secretaría de Educación Pública federal; del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa; así como del sector de la construcción, del Ayuntamiento de Puebla y de la sociedad civil.

Comentarios de Facebook: