• Espectáculos

Reguetoneros se molestan por falta de nominaciones en Latin Grammy

  • Keila Vázquez
Los Latin Grammy se llevarán a cabo el 14 de noviembre y varios artistas urbanos expresaron su molestia por falta de nominaciones
.

Artistas reguetoneros de Puerto Rico como Nicky Jam y Daddy Yankee, o colombianos de la fama de Maluma o J Balvin; expresaron su molestia a través de sociales debido al poco apoyo que recibieron en las nominaciones anunciadas para la 20 edición de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer las candidaturas para los Latin Grammy que se llevará el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, por lo que iniciaron un movimiento: “Sin reguetón no hay Latin Grammy”.

“Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto”.

Maluma escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en sus stories mostró la molesta y desilusión que siente por no tener una nominación, ya que pudo mucho esfuerzo en su último disco 11:11.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: