• Espectáculos

Memes se burlan de Paty Navidad hablar del calentamiento global

  • Agencia México
La actriz empleó su cuenta en la red social y tomando como base una nota que hace referencia al mismo tema
.

Paty Navidad provocó gran conmoción y se volvió tendencia en Twitter luego de sus comentarios sobre Greta Thunberg, quien asegura es manipulada por la ONU para engañar al mundo y así se acepte el tema del calentamiento global.

La actriz empleó su cuenta en la red social y tomando como base una nota que hace referencia al mismo tema, escribió: “El lado oscuro de Greta Thunberg: La títere de multimillonarios y políticos. Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y aceptemos “El calentamiento global” como una verdad cuando no lo es (sic)”.

Desde el pasado lunes, Greta Thunberg captó la atención del mundo luego de emitir un mensaje dirigido a los líderes del mundo con el objetivo de incrementar medidas para combatir el calentamiento global.

“Estamos en el principio de una extinción masiva y de todo lo que pueden hablar es de dinero y cuentos de hadas sobre el crecimiento económico perpetuo”, dijo en parte de su discurso Thunberg.

Por otra parte, esta no sería la primera vez que Navidad causa gran polémica con temas controversiales, pues hace tan solo unos meses, hizo un llamado a sus seguidores para “alertarlos” debido a que supuestamente se instalará tecnología 5G mediante antenas en distintos puntos de México con el propósito de manipular los pensamientos y cerebros de la gente.

“3 nuevas armas de alta tecnología de China con las que desafía el poderío de Estados Unidos y Rusia – BBC News Mundo. El sistema 5g es un “mini-HAARP” colocarán antenas por todas partes de México para controlar y manipular nuestros pensamientos y cerebro”, expresó la actriz en aquella ocasión.

Aquí los memes:

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: