• Espectáculos

Lorenzo Lazo y Edith González cumplirían 9 años de casados

  • KVB
El 24 de septiembre, la actriz y el empresario hubieran cumplido 9 años de matrimonio, tras su muerte; él lo celebró con un bonito detalle
.

El pasado 24 de septiembre, Lorenzo Lazo y Edith González hubieran cumplido 9 años de casados, aunque la actriz ya no está presente; el empresario decidió celebrar esa fecha tan importante por lo que compartió una imagen en Instagram declarando su eterno amor a Edith.

Fue hace apenas poco más de 4 meses que Edith perdió la lucha contra el cáncer que padecía desde hace años, sin embargo, su recuerdo sigue tan palpable que su viudo sigue enviándole mensajes de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2010-2019.

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

El empresario le rindió homenaje a su esposa con un ramo de rosas blancas, como con las que llenó la iglesia donde contrajeron nupcias y solamente incluyó una fecha: 2010-2019, el detalle no pasó desapercibido por lo que sus seguidores reaccionaron a la publicación con lindos comentarios; “Increíble cómo en una toma y expresión de las flores se puede ver tanto amor. Un abrazo”, “Para siempre, este amor será eterno”, “el verdadero amor eterno. Nos dejó un gran vacío”, “Sus rosas favoritas. La extraño tanto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #salardeuyuni #Bolivia #enero #2019 @edithgonzalezmx1

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: