• Sociedad

Antorcha y 28 de Octubre ocupan predios en el bulevar Carmelitas

  • Laura Ruiz
Propietarios de terrenos anuncian acciones legales contra los ocupantes
.

Al explicar las razones de la disputa de predios aledaños al bulevar Carmelitas, la organización Antorcha Campesina denunció que resultó afectada por la construcción de esa vialidad.

Su vocero, Aquiles Montaño, dijo que el proyecto del gobierno del estado partió a la mitad la colonia Calpulli Sur en la que sus afiliados tienen presencia y también perdieron predios.

Reconoció que mantienen presencia de antorchistas, en viviendas informales, y esperan que se les responda ante lo perdido, con una negociación con los dueños del terreno que están ocupando.

Por otra parte, ayer, integrantes de la familia Mendoza Sánchez dieron a conocer que emprendieron acciones legales contra un grupo de personas que han ocupado su predio y se ostentan como parte de la UPVA 28 de Octubre.

Xihuel Sarabia, dirigente de esta organización, explicó que un grupo de personas que representan a 50 familias se acercaron a ellos para pedirles apoyo para regularizar predios que ocupan de manera informal.

Sin embargo, dijo, la organización sólo ha entablado pláticas y se encuentran en el análisis de la situación sin haber definido nada todavía.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: