• Seguridad

Decapitado y embolsado hallan a hombre en Altepexi

  • Alberto Melchor
Ejidatarios dieron con el bulto que contenía el cuerpo
.

Envuelto en bolsas negras de plástico, decapitado y con algunos dedos mutilados, fue localizado el cadáver de un hombre, en inmediaciones de paraje conocido como La Curva en el municipio de Altepexi, la madrugada de este martes.

Reportes policiales indicaron que alrededor de las 4:00 horas, un grupo de ejidatarios que caminaba sobre el camino de terracería que conecta a San Gabriel Chilac, se percataron sobre el bulto humano.

De inmediato le dieron aviso a la comandancia y fue así como Policías Municipales de Altepexi se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre embolsado.

El lugar fue acordonado por los uniformados para darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado y realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, informando que el cuerpo no tenía la cabeza.

Asimismo se asentó en la carpeta de investigación que la víctima tenía los dedos mutilados, por lo que se trasladó al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor y así poder conocer las causas de la muerte.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: