• Seguridad

Decapitado de Altepexi era alumno de universidad en Tehuacán

  • Alberto Melchor
El cuerpo fue localizado alrededor de las 4:00 de la madrugada de este día por ejidatarios que se dirigían a sus labores
.

El cuerpo que la madrugada de este martes fue localizado en el municipio de San Francisco Altepexi pertenece a un alumno de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT), según confirmaron sus familiares.

Tras conocerse la noticia del hallazgo, familiares de Armando Juárez Pereda, estudiante del cuarto cuatrimestre de Procesos Industriales en la UTT, acudieron al Servicio Médico Forense donde hicieron la identificación del cuerpo.

Aunque se asentó que la cabeza de la víctima no había sido encontrada, aparentemente la ropa y otras características físicas permitieron la identificación del estudiante que llevaba varios días desaparecido.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 4:00 de la madrugada de este día por ejidatarios que se dirigían a sus labores, pasando por el paraje conocido como La Curva, donde confirmaron la presencia del cuerpo.

El cadáver estaba envuelto parcialmente en una bolsa negra, no tenía los dedos de una mano, además de que estaba decapitado, situación que saltó más a las autoridades, quienes ya se encuentran investigando el móvil.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: