• Seguridad

Baleado con AR-15 hallan a uno de los levantados en Serdán

  • Alberto Melchor
De forma extra oficial circula la versión de que su acompañante, una mujer, habría sido liberada
.

Gerardo L., una de las dos personas que fueron levantadas por un comando armado la madrugada del domingo en el bar "La Doña" de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), fue hallado sin vida y con varias lesiones correspondientes a rifles tipo AR-15.

El hallazgo se realizó alrededor de las 17:30 horas del 23 de septiembre en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones de la localidad de Guadalupe Sabinal, a varios metros del camino que conduce a Guadalupe Xochiloma.

Elementos de la Policía Municipal de Chalchicomula de Sesma confirmaron la presencia del cadáver de Gerardo, que  vestía un pantalón de mezclilla, botas tipo industriales y una playera azul rey que en el pecho, del lado izquierdo, tenía un logo estampado con la leyenda "La Doña".

El cuerpo presentaba un impacto de bala en la frente, no obstante en la zona se hallaron por lo menos tres casquillos percutidos correspondientes a armas tipo AR-15, además de que la víctima tenía los brazos atados por la espalda.

Mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver, a poco más de 600 metros, al fondo de un barranco, fueron localizados tres rifles AR-15 y a unos metros una camioneta Hyundai Creta, con placas NJH8048, completamente calcinada.

Gerardo fue una de las dos personas que la madrugada del domingo fueron privadas de la libertad en el bar "La Doña" de Ciudad Serdán, además de que en el lugar fue ejecutado un hombre de 29 años de edad.

La segunda persona levantada era una mujer. De forma extraoficial se dijo que ella fue liberada horas más tarde por los plagiarios, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades, que aún investigan el móvil de este ataque.

Tags: 

Comentarios de Facebook: