• Nación

Calderón desmiente a Fox y asegura que no se ha reunido con él

  • e-consulta.com.mx
Vicente Fox afirmó que ya se ha reunido con varios personajes para crear un proyecto de nación y no permitir que México quede en manos de un iluminado
.

Felipe Calderón aseguró que no se ha reunido con Vicente Fox y que la última vez que lo vio fue en un centro comercial en Las Lomas y que sólo lo saludó.

“Absolutamente no, no nos hemos reunido, no sé de dónde saca eso, pero no es cierto”.

Felipe Calderón le dijo a la periodista Azucena Uresti, de Radio Fórmula, que no ha conversado con Vicente Fox sobre la creación de un frente nacional opositor.

“Lo vi en un centro comercial ahí en las Lomas hace poco, no saludamos y punto, no conversamos más”.

Felipe Calderón especuló que es posible que Vicente Fox lo haya confundido con otra persona y que no tenía más remedio que desmentirlo.

“Qué barbaridad, a lo mejor es una volada, a menos que me haya confundido con alguien; lo desmiento con mucha pena”.

Vicente Fox afirmó que sí se reunió con Felipe Calderón y con Margarita Zavala y que hasta querían invitarlo a formar parte de su proyecto México Libre.

“Reitero que lo hice, con Margarita estuve platicando dos horas, me invitaron a formar parte de su proyecto, tengo mucho entendimiento con Margarita más que con Felipe. Nos despedimos y luego lo saludé, me puse a platicar con él en la calle, hay varios testigos”.

“Platicamos de varios temas, de lo mal que está el país, de los errores que estábamos viendo y la idea de ellos era invitarme a participar en el proyecto”.

“Con Margarita fue formal, en el piso del edificio a dos cuadras de la Fuente de Petróleos, dos horas estuve con ella y bajé y me puse a platicar con Felipe, pero qué importa si lo niegan, a mí que más me da”.

Vicente Fox afirmó que ya se ha reunido con varios personajes para crear un proyecto de nación y no permitir que México quede en manos de un iluminado.

“México no caiga en manos del falso profeta. Si he tenido reuniones para construir un proyecto de nación, no puede estar nuestro país en las manos de un iluminado. Yo trabajo con el PAN y con los demás para que México no caiga en manos del falso profeta, y para que le vaya bien a Movimiento Ciudadano, al PRD, al PRI, el éxito de todos ellos será el triunfo de México”.

El sábado 21 de septiembre, Vicente Fox pidió crear un frente nacional de unidad que se oponga a las políticas de Andrés Manuel López Obrador.

En la Asamblea Nacional Ordinaria del PANVicente Fox aseguró que buscará reunirse con todas las fuerzas políticas y sociales del país.

Vicente Fox indicó que ya se reunió con Felipe Calderón y Margarita Zavala, los dos ex panistas y ahora líderes de la agrupación política México Libre.

Crédito de la foto @FelipeCalderon

Tags: 

Comentarios de Facebook: