• Gobierno

Niega Manzanilla su salida de la Secretaría de Gobernación

  • Patricia Méndez
Después de que versiones periodísticas lo involucraron en una supuesta pugna entre el director de Puebla Comunicaciones y la coordinadora de Comunicación y Agenda Digital
.

El secretario de Gobernación en el estado, Fernando Manzanilla Prieto, descartó que vaya a presentar su renuncia al cargo, al asegurar que cuenta con la preparación académica necesaria para permanecer en el gabinete y que ha dado resultados.

Después de que versiones periodísticas lo involucraron en una supuesta pugna entre el director de Puebla Comunicaciones y la coordinadora de Comunicación y Agenda Digital, Pedro Gómez Castillo y Verónica Vélez Macuil, Manzanilla se pronunció porque se realice una investigación a fondo sobre el tema.

“Vengo de una escuela de formación desde joven y en todos los ámbitos, en el ámbito público, en el ámbito académico, en el ámbito filantrópico, y me dedico a trabajar… yo creo que la vida es de resultados, el que da resultados progresa y el que no da resultados, no progresa, mi forma de ver la vida, habrá a quien le guste y a quien no le guste...”, comentó al ser cuestionado sobre su supuesta renuncia.

Es necesario citar que Manzanilla Prieto laboró como secretario de Gobierno durante el inicio de la administración del exgobernador Rafael Moreno Valle y durante la gestión del exgobernador interino Guillermo Pacheco Pulido ocupó el mismo cargo.

Que se investigue el presunto complot

En ese contexto, Manzanilla se pronunció porque la Secretaría de la Función Pública realice una investigación a fondo sobre la presunta estrategia que Gómez Castillo habría fraguado en Puebla Comunicaciones en contra de Vélez Macuil.

El funcionario señaló que es necesario que el tema se aclare. “… Son bastante fáciles esas cosas, hay tecnologías que pueden identificar si esas conversaciones realmente sucedieron y si hay alguna responsabilidad que se proceda”, puntualizó.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: