• Espectáculos

Galilea Montijo se avergüenza de su padre y no lo perdona: TvNotas

  • Agencia México
Según la publicación, una fuente relató que el señor viajó a Nayarit para reunirse con sus hijos, y aunque Galilea estuvo invitada no quiso asistir, a pesar de que la mamá de la artista lo acompañó a este encuentro
.

Galilea Montijo no la estaría pasando nada bien en el terreno familiar, pues de acuerdo a una revista, luego de que su padre la abandonara cuando era una niña, ahora la conductora no quiere volver a verlo y, por tal motivo, se negó a reunirse con él y con sus otros hermanos, producto de su relación con su primera esposa.

Según la publicación, una fuente relató que el señor viajó a Nayarit para reunirse con sus hijos, y aunque Galilea estuvo invitada no quiso asistir, a pesar de que la mamá de la artista lo acompañó a este encuentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“No, es más, fue la primera en negarse. Ella misma ha dicho que no está buscando tener una relación con su papá. Desde que la mamá de Gali regresó con su papá, ella ya no va a su casa; la señora tiene que viajar a la CDMX para verla”, relató la persona.

“Ella nunca estuvo de acuerdo con que su mamá regresara con su padre. Y ahora que don Gustavo la llamó para que se vieran le dijo que no quiere volver a verlo nunca”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya me voy  #Set @latingal_boutique de la Línea “PREMIUM”

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

De la misma forma, la fuente contó que, aunque la madre de Gali intentó ser mediadora en esta situación, no pudo lograr su objetivo. “Lo único que consiguió es afectar la relación que tenía con su hija”.

Finalmente, la persona recalcó: “Galilea es una mujer muy determinante y se porta así con ellos porque quizás no se da cuenta que ella repitió lo que hizo su madre... ella también destruyó un hogar”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: