• Espectáculos

Demi Moore reveló la razón de su divorcio con Ashton Kutcher

  • Keila Vázquez
La actriz contó la verdadera razón en su libro autobiográfico Inside Out
.

En 2003 Ashton Kutcher y Demi Moore fueron una de las parejas más polémicas de Hollywood, principalmente por la diferencia de edad ya que la actriz le lleva 16 años.

En 2005 se comprometieron, en ese entonces ella tenía 42 mientras que el actor 26 y estuvieron casados por 8 años.

Ahora, Demi reveló con lujo de detalle la verdadera razón del divorcio en su libro autobiográfico Inside Out.

Según lo que confesó en su libro, perdió un bebé de Ashton a los 6 meses de embarazo y aunque intentó volver a quedar embarazada no lo logró, esto provocó que se sumergiera en el mundo de las drogas pero la gota que derramo el vaso fueron las experiencias sexuales que compartieron y que con el tiempo se salieron de control.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En su libro de memorias “Inside out”, Demi Moore ha decidido contar cómo fue la relación con su ex marido, Ashton Kutcher, cuyo matrimonio parece haber sido de todo menos idílico. Juntos formaron una de las parejas más comentadas de Hollywood, no solo por los quince años de diferencia que los separaban, sino por el afecto público que se expresaban. Tras conocerse en 2003, se casaron dos años más tarde y a continuación intentaron ser padres. Sin embargo, cuando la actriz logró quedar embarazada, perdió el bebé, y comenzaron los problemas. Moore cuenta en su libro que Kutcher, por entonces veinteañero, disfrutaba de las salidas y de probar cosas nuevas. Con intención de contentarlo, la actriz habría accedido a hacer cosas de las que hoy dice arrepentirse, sobre todo en lo referente a ciertas peticiones sexuales. @oswalsantana . #DemiMoore #AshtonKutcher #libro #sexo #ex #informacion #noticias #actualidad #farandulavenezolana #entretenimiento #espectaculos #farandulainternacional #hollywood #farandula #farandulanacional #show #relato #divorcio #escandalo #variedades #mundo #actualidad #oswalsantana

Una publicación compartida por posemodelscastvzla (@posemodelscastvzla) el

“Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió en su libro.

Demi Moore se casó en tres ocasiones, la primera fue con el músico Freddy Moore, de quien adoptó el apellido; la segunda con el actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijos: Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle y finalmente con Ashton Kutcher.

Con información de Quien.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: