• Espectáculos

Comienza filmación de Eternals y filtran primeras fotos

  • Edwin G
La cinta que será dirigida por Chloé Zhao ya tiene filtraciones y pertenecen a Angelina Jolie, quien interpretará a Thena
.

Todo parece indicar que el rodaje de la próxima cinta The Eternals, una de las grandes apuestas de Marvel Studios, ya dio inicio, pues se han filtrado una serie de fotos que muestran a Angelina Jolie luciendo una cabellera rubia y con un atuendo completamente en blanco.

En las fotos podemos ver a la actriz caracterizando a Thena, su personaje dentro de esta cinta, y arrojando lo que parecen cenizas en un lago de Inglaterra.

Pero estas filtraciones despertaron distintas dudas en los fanáticos, ya que a pesar de que esta cinta se sitúa miles de años atrás, el escenario luce completamente actual. Además, surgió la inevitable duda sobre la procedencia de las cenizas que Thena esparció sobre el lago, generando cientos de teorías que van desde la alusión a Iron-Man hasta una posible mención de Black Widow.

 

 

 

No cabe duda que el secretismo de Marvel con sus películas es una de las cosas que más atrae a los verdaderos fanáticos, quienes desde Infinity War (2018) hasta Spider-Man: Far From Home (2019) han demostrado que pueden fácilmente romper la taquilla mundial y superar la barrera de los mil millones de dólares en recaudación.

La filtración llegó gracias al portal Daily Mail.

Foto: Twitter

Visitas: 308

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: