• Entretenimiento

Video: hombre golpea a mujer y mesero la defiende

  • Edwin García
Un sujeto golpeó en un par de ocasiones a una mujer que lo acompañaba; al querer retirarse del lugar, un mesero lo sorprendió con efectiva patada
.

Nuevamente gracias a las redes sociales, miles de usuarios pudieron atestiguar la cobarde agresión que un hombre le propinó a la mujer que lo acompañaba dentro de un restaurante en un municipio de Nayarit.

En el video se aprecia la charla entre ambas personas, acto que se detiene cuando el hombre soltó un tremendo puñetazo al rostro de la mujer, mismo que la dejó inmovilizada. Acto segundo, el hombre se para de su asiento y arroja algo sobre la mesa.

No conforme con esto, el hombre recurrió nuevamente a la agresión al propinarle una cachetada que termina por agitar violentamente la cabeza de la mujer.

Para este momento un mesero del establecimiento se encontraba cerca de la mesa y dio alcance al tipo, quien ya se encontraba con medio pie fuera del lugar cuando el mesero decidió acomodar una efectiva patada a las piernas de agresor, la cual terminó por tirarlo contra el suelo.

El sujeto optó por retirarse del lugar, por lo que parte del personal decidió salir para auxiliar a la señora.

 

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: