• Deportes

Oribe calienta el clásico y se autodenomina “traidor”

  • Fernando Hernández
El delantero mexicano cambió su foto de perfil, buscando calentar el clásico el fin de semana.
.

El delantero mexicano Oribe Peralta encendió las redes sociales luego de cambiar su foto en Twitter por una imagen que refleja la palabra “traidor” pues su paso del América a las Chivas del Guadalajara sigue en términos polémicos y más por el clásico que se jugará este sábado en la cancha del estadio Azteca.

El “Hermoso” intenta crear polémica antes del partido entre los dos más grandes del fútbol mexicano, deseando tener minutos y anotarle a su ex equipo, pues han pasado 12 meses sin anotar un sólo gol.

La pasión que se vive en el clásico nacional tendrá un atractivo especial, pues con estas publicaciones de Peralta se podría esperar un cotejo marcado por el delantero, ya que intentará hacer una travesura en el coloso de Santa Úrsula.

El cotejo comenzará en punto de las 21:05 horas y los técnicos también se jugarán cosas especiales, pues si gana el América el técnico Miguel Herrera podría seguir manteniendo la paternidad del duelo, mientras que Tomás Boy se juega el puesto en el partido, ya que está en la mira de la directiva por los escasos resultados positivos del rebaño.

Foto: Twitter

Comentarios de Facebook: