• Nación

Pide Fox sacar a AMLO en 2021 y califica a la CNTE de gorilas y bueyes

  • e-consulta.com.mx
En 2021 se renovará el Congreso de la Unión y Vicente Fox considera que el proceso electoral será una oportunidad para quitarle la mayoría legislativa a Morena
.

Vicente Fox aseguró que es más importante sacar a Andrés Manuel López Obrador de la presidencia en 2021 de lo que fue sacar al PRI en el año 2000.

En 2021 se renovará el Congreso de la Unión y Vicente Fox considera que el proceso electoral será una oportunidad para quitarle la mayoría legislativa a Morena.

El sábado 21 de septiembre, Vicente Fox pidió a los panistas crear un frente nacional en contra de Andrés Manuel López Obrador y aprovechó para decir que hay que darle en la madre a la Cuarta Transformación.

“México está por encima de un partido político, de un color, de una ideología, de una doctrina; México es más que todo eso, y México es nuestra meta. Es ahí donde tenemos que sumar, donde tenemos que unirnos y en donde tenemos que darle en la madre a esta Cuarta Transformación”.

Vicente Fox aseguró que lo que quiso decir con darle en la madre a la Cuarta Transformación es ganarle de manera democrática, no agarrarse a trancazos.

“Darle en la madre a la Cuarta Transformación no es agarrarlos a trancazos en un callejón sino ganarles la partida en el 2021 con inteligencia, firmeza y estrategia”.

Vicente Fox le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que Andrés Manuel López Obrador ha cometido varios errores durante su administración y que no representa ningún logro comprar medicamentos para el cáncer en el extranjero.

Aseguró que en lugar de promover una educación de calidad Andrés Manuel López Obrador prefirió entregárselas a los integrantes de la CNTE, a quienes calificó de gorilas y bueyes.

“Es un tirano alocado que puso la educación en manos de los vándalosbueyes y gorilas de la CNTE”.

“El que no los ve en televisión, no los ve con garrotes destruyendo vitrinas, destruyendo instalaciones, privando de la entrada a los diputados y a los senadores al Congreso, auténticos vándalos, que afortunadamente para México y el sistema educativo sólo son el 4 por ciento”.

“Lo único que quieren es tomar el poder, quieren ser los mandones y envenenar el cerebro de nuestros hijos. El que no vea eso, está ciego”.

Crédito de la foto @VicenteFoxQue

Tags: 

Comentarios de Facebook: