• Espectáculos

Veracruz a punto de batir el peor récord de la historia

  • Edwin García
La escuadra jarocha llegó a 36 encuentros sin victoria y queda sólo a 7 para batir el peor récord mundial
.

La escuadra del Veracruz, actualmente comandada por el exfutbolista Enrique López Zarza, llegó el pasado domingo a 36 partidos sin conocer la victoria, racha acumulada desde el pasado torneo Clausura 2019 en la Liga BBVA MX.

Consumar una racha así de negativa los mantiene en el sótano de la tabla general, donde se ubican en la posición número 18 con dos empates y siete derrotas para un total de 2 unidades.

De seguir con estas constantes actuaciones y llegar a 43 compromisos sin sumar de a 3, entonces igualaría el récord del Chernomorets Burgas de Bulgaria, equipo que logró llegar a los 43 enfrentamientos sin ganar en el año 2007. El “Burgas” terminó en la liga de plata y poco tiempo después desapareció debido a problemas financieros.

En su último compromiso los escualos enfrentaron a los exlobos BUAP (Bravos de Juárez) en un duelo correspondiente a la jornada 10, donde los locales se impusieron con una diferencia de 2 goles a 0.

A esto habría que sumarle que los jarochos se encuentras también como últimos en la tabla de cociente que define la productividad del equipo desde el torneo Apertura 2017. Veracruz se encuentra muy por debajo de todos sus rivales directos por el no descenso, como Guadalajara, Atlas y el mismo Juárez.

 

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: