• Espectáculos

Tod@s caen lidera el top ten de la taquilla en México

  • Redacción
La película narra la historia de Adán (Omar Chaparro) y Mía (Martha Higareda), dos expertos en estrategias de conquista amorosa
.

En su fin de semana de estreno, Tod@s caen, película protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda, se ubicó en el primer lugar del top ten de taquilla en México, al recaudar 48 millones 480 mil 923 pesos y ser vista por más de 872 mil personas.

Es una comedia romántica dirigida por Ariel Winograd, también cuenta con las actuaciones de Claudia Álvarez, Miri Higareda, Mauricio Barrientos “Diablito”, Santiago Michel, Consuelo Duval, Edgar Vivar y Anabel Ferreira.

La película narra la historia de Adán (Omar Chaparro) y Mía (Martha Higareda), dos expertos en estrategias de conquista amorosa, que quieren enseñarles a sus respectivos amigos las reglas para ganar el juego de ligar. Adán y Mía se conocen en un bar y, a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar. Esto generará una serie de divertidos enredos y una lucha de poderes, en la que quien se enamore primero pierde.

Tod@s caen es producida por Martha Higareda, Alexis Fridman y Miri Higareda.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: