• Espectáculos

Ricky Martin manda mensaje para crear conciencia bajo la lluvia en Uxmal

  • Agencia México
Tras un fin de semana luchando a favor del matrimonio igualitario en Yucatán, el cantante se dio tiempo para visitar la zona arqueológica Uxmal
.

El puertorriqueño Ricky Martin sigue empleando cualquier recurso a su alcance para crear conciencia y hacer de este mundo un lugar mejor.

Tras un fin de semana luchando a favor del matrimonio igualitario en Yucatán, el cantante se dio tiempo para visitar la zona arqueológica Uxmal, lugar donde cayó una tremenda lluvia, pero en lugar de protegerse, el artista capturó algunas imágenes que acompañó con el siguiente mensaje:

“En la cultura maya, el agua se reconoce como sistema vivo, significa la vida. En la ceremonia, el agua es potencia siempre presente y por ello se busca correlacionar la conciencia humana con la conciencia del agua Criatura-Universo. El agua no se reduce al compuesto de hidrógeno y oxígeno, se encuentra íntimamente vinculada a la vida vegetal y a los fenómenos siderales. Al agua se le habla; se le conversa; se le acaricia; se le transmiten alegrías y tristezas. Todo mundo sabe que el agua piensa, siente, reflexiona, llora y también se entristece.” Eternamente agradecido por cómo mi familia yucateca me hace sentir cada vez que vengo a su tierra. PURA MAGIA”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la cultura maya, el agua se reconoce como sistema vivo, significa la vida. En la ceremonia, el agua es potencia siempre presente y por ello se busca correlacionar la conciencia humana con la conciencia del agua Criatura-Universo. El agua no se reduce al compuesto de hidrógeno y oxígeno, se encuentra íntimamente vinculada a la vida vegetal y a los fenómenos siderales. Al agua se le habla; se le conversa; se le acaricia; se le transmiten alegrías y tristezas. Todo mundo sabe que el agua piensa, siente, reflexiona, llora y también se entristece.” Eternamente agradecido por cómo mi familia yucateca me hacen sentir cada vez que vengo a su tierra. PURA MAGIA

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Antes de enviar este mensaje, el intérprete de “La Vida Loca” también colocó una fotografía donde aparece con una gran sonrisa y relajado en la alberca a pesar de la leve lluvia que lo sorprendió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From my bed to this.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

De esta manera el artista ha dejado ver cómo a pesar de que siempre se mantuvo comprometido con los problemas del mundo que lo rodea, tras la llegada de su hija Lucía ahora se muestra más sensible y comprometido por dejar un mejor lugar para ella y sus otros dos hijos.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: