• Espectáculos

Revelan detalles sobre la bioserie de Bronco

  • Edwin García
La agrupación de música regional mexicana se convertirá en la primera en producir una bioserie de este tipo
.

Luego de 40 años de legado musical y más de 54 millones de discos vendidos, la agrupación mexicana Bronco se convertirá en la primera banda de música regional mexicana en tener su propia bioserie.

De acuerdo con declaraciones de la agrupación para Excelsior, esta serie se basará en un libro titulado “Cicatrices de un corazón Bronco”, del cual Guadalupe Esparza, vocalista de la banda, es autor.

En esta bioserie veremos algunas locaciones de la Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Estados Unidos, donde podremos ver momentos tanto aspiracionales como decadentes de la agrupación donde ni la droga o el alcohol son entes protagonistas.

Al cuestionarle a Esparza sobre el contenido de la serie, aseguró que romperá la tradición de ver continuamente cuestiones que aludan a las drogas, alcohol o sangre, ya que eso es lo que “a la gente le gusta ver”. En cambio, tendremos una serie “muy humana” y con hechos muy personales y devastadores como el secuestro y posterior muerte del extecladista Erick Garza.

Por último, el mismo Guadalupe Esparza dijo que actualmente tienen en puerta el disco Bronco por más, el cual tendrá colaboraciones con Mijares, Intocable y un video con Los Caligaris y Río Roma.

 

La serie dará inicio el 24 de septiembre a las 22:30 horas por TNT.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: